Cáncer " Lunes 25 de noviembre: Abre tu corazón, no te limites

Tu sensibilidad a veces te coloca en situaciones de desventajas porque esperas que todos reaccionen como tú. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov | 12:00 AM EST

Dile a esa persona lo que hace tiempo necesita escuchar

No vayas a perder la perspectiva y olvidar que cada cual es un mundo diferente. Todos viven en sus “burbujas”, muchas veces, y si tu pareja se olvida de decirte algo, no tiene que ser necesariamente desamor. En este mundo moderno hay demasiadas prioridades y prisas, por eso a la hora del amor, hay que poner adelante nuestro corazón y hacer que pese más en la balanza, particularmente en una cuestión de pareja.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Virgo a las 7:11 am. Los planetas Júpiter y Urano continúan en tránsito retrógrado. Si tu pareja está algo indecisa o notas que te está escondiendo algo, no pienses lo peor, anímala a hablar y te darás cuenta que no es tan grave como piensas. Una vez que establezcas la comunicación ideal con la persona amada todo fluirá y se aclarará de una manera positiva.

Salud

Estás viviendo en una época de renovación integral en los diferentes aspectos de tu vida. La balanza se inclina a tu favor y con un poco de paciencia lograrás perder esos kilos "o libras- de más que tanto te preocupan. Insiste y verás resultados.

Trabajo

Cuando pienses en un cambio de empleo no te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones. Hoy no es un buen día para cambiar de trabajo o dejar la actividad laboral que desempeñas. Tienes a Júpiter retrógrado en tu signo y eso causa ciertas dificultades.

Dinero y fortuna

El azar está de tu parte y posiblemente haya dinero en un juego lícito el cual se corresponde con un sueño premonitorio. Hoy más que nunca deberás prestar mucha atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que surjan.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20 am, 3:30pm, 8:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 29, 33 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada