Cáncer - Lunes 25 de marzo: Tu día zodiacal resultará mejor de lo esperado

Tu regente, la Luna, en tránsito por un signo de tierra, acentúa los rasgos más vibrantes de tu personalidad canceriana

Se acentúa tu carisma, la fuerza de tu personalidad atrae el amor

Tu carisma personal, tan cautivante e impactante, envuelve a todos con un aura de poder, la cual proyectas en todo momento, y te ayudará tanto en la conquista amorosa como a la hora de recibir un dinero, firmar un papel o iniciar algo que represente un avance positivo dentro de tu status social. El lunes, tu día zodiacal, que tienes ahora frente a ti augura un resto de semana intenso, particularmente a medida que se vaya desarrollando este ciclo que precede a la Luna llena, o plenilunio, que ocurrirá pasado mañana, miércoles 27.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. Tú amas la verdad y por eso te enojas tanto cuando sorprendes a tu pareja en una mentira aunque sea pequeña. Contrólate. No exageres ni sobreactúes. No le digas inmediatamente lo que piensas sino pesa tus palabras y recuerda no herir con frases sarcásticas o irónicas.

Salud

Es bueno el lunes para los procesos de recuperación energética si recientemente has tenido algún problema infeccioso, resfriado o gripe. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva.

Trabajo

Con disciplina y orden podrás poner tus asuntos en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Te daría mala reputación y eso es lo que menos te conviene en tu empleo.

Dinero y fortuna

Mantén siempre una actitud discreta en tus negociaciones económicas y no le cuentes a terceras personas cuales son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de tiempo y estropearlo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:50am, 7:10am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 10, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!