Cáncer - Lunes 25 de julio: Tu intuición está en un tono muy agudo

Debes estar en guardia porque hay personas demasiado emocionales y alocadas a tu alrededor que suelen prometerte muchas cosas que no pueden cumplir. No te dejes embaucar por ellos.
25 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

El movimiento de tu regente la Luna hoy lunes, que es tu día zodiacal, al desplazarse al elemento aire activa la parte creativa e imaginativa de tu signo canceriano. Algo que te enteras te forzará a posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo durante el transcurso de esta semana laboral. Estás en un ciclo productivo, pero también complejo. Actúa con pies de plomo para evitarte problemas. Lo más interesante ocurre a nivel sentimental pues te sientes más unido a una persona muy querida.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis este lunes. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te sientes nuevo, joven y rejuvenecido en este lunes porque las noticias que te están llegando son muy buenas y esto pone una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu vida sentimental en días pasados. Todo se arreglará.

Salud

No hay nada mejor que un buen baño en una tina con sales y aceites naturales para calmar los nervios y hoy debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mucho mejor logrando restablecer en poco tiempo la salud perdida.

Trabajo

Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este lunes tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

Dinero y fortuna

Abstente de participar en negocios cuya seriedad no esté definida. Este no es el momento adecuado para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias sólidas y bien reconocidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=1+8=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 36.