Cáncer - Lunes 25 de agosto: No te impacientes, todo llegará

El ciclo del novilunio que hoy comienza te inspira y ayuda a encontrar soluciones efectivas. Más... Por Profesor Zellagro

El novilunio impacta tu vida íntima con un tono refrescante y nuevo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si alguien se alejó de tu lado, está al regresar. Esas son buenas noticias, pero por otra parte, deberás hacer compromisos y cuando ocurra la reconciliación rectificar errores cometidos.

Salud

Es el momento de la rectificación de los estilos de vida. No te impacientes a la hora de bajar de peso porque todo lleva su proceso, su momento, su etapa. Es importante que lo hagas todo con calma y método sin exageraciones.

Trabajo

Surgirá una oportunidad que no debes desestimar sobre todo si estás buscando una nueva responsabilidad laboral. Una buena noticia te ayudará encontrar el mejor momento para empezar una actividad diferente, algo que no habías explorado, pero que te servirá mucho.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada