publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Lunes 25 de abril: Tus ocurrencias son muy ingeniosas

Cáncer - Lunes 25 de abril: Tus ocurrencias son muy ingeniosas

En el amor un giro inesperado en una situación que parecía perdida se soluciona al iniciarse esta semana. Alguien que una vez te juró amor, se separó y no volvió a tu lado comienza a buscarte insistentemente.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Comienzas la semana este lunes, tu día zodiacal, en un buen tono económico. Te está entrando un dinero extra, pero debes ser prudente y no malgastarlo porque si lo haces dentro de poco tiempo te verías pidiendo prestado. Lo más adecuado es colocarlo en una cuenta de ahorros en un banco y dejarlo allí. El amor alejado te conviene, el negocio que no se firmó también. Te sientes protegido en todos los sentidos y tu signo recibe una influencia bienhechora. Si algo terminó, déjalo ir, pues claramente no era para ti.

Amor

Es lunes 25 de abril y la Luna sigue en tránsito por Acuario donde entró ayer domingo a la 1 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si surge algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones de poca importancia no exageres ni saques las situaciones fuera de proporción. Concéntrate en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen ambos en común.

publicidad

Salud

La buena disposicion de tu signo canceriano te permitirá enfrentar apropiadamente los cambios producidos por las alteraciones naturales de tu organismo al ocurrir situaciones biológicas determinadas.

Trabajo

Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero y no seguir perdiendo tu tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 4:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 35.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad