Cáncer - Lunes 24 de septiembre: Surgen fantasías y recuerdos sugestivos

No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a la persona que amas
24 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

En este ciclo surgen fantasías y recuerdos, pero si no se llevan a vías de hecho no hay nada que temer. Estás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida.

Amor

Este lunes la Luna estará vacía de curso - haz clic en el enlace anterior y entérate de lo que significa ese término. El tiempo en que ocurrirá ese lapsus será entre las 4:20 pm hasta las 6:33 pm ambas horas del Este de EU cuando entrará en Acuario. ¿Ya viste tu video para este mes? Entra ahora mismo aquí: video de Cáncer. Tu palabra, y la forma en que la uses puede ayudarte o destruirte en este día, depende como la uses así que no vayas a enfrascarte en argumentos o discusiones sin sentido que solamente causarían desavenencias amorosas que después te dejarían muy dolido.

Salud

Las fluctuaciones planetarias actuales son positivas, pero para mejorar tus condiciones de salud debes tomar medidas concretas, trazarte metas, seguirlas y cumplirlas al pie de la letra. Tú puedes lograrlo si te lo propones realmente. Atiende más tu sistema excretor.

Trabajo

Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral actual. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y verás como en poco tiempo logras tus propósitos.

Dinero y fortuna

Di las cosas claramente si vas a entrar en algún negocio y no dejes nada a la casualidad. Todo lo que puedas ganar o perder debe estar bien escrito para que después no haya sorpresas y te encuentres sin dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para hoy 24 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:10am, 4:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 20, 28, 34 y 45.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad