Cáncer - Lunes 24 de octubre: Tu día zodiacal será excitante

No te dejes arrastrar al mundo de los chismes y murmuraciones negativas, vive tu vida con tu pareja y no te ocupes de más nada. Tu día zodiacal será excitante en todos los aspectos.

 

Es lunes, tu día zodiacal, afortunado y excitante en el amor. Lo importante es que atiendas los detalles y no pases por alto ninguna oportunidad para ser más dichoso. Aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Felizmente tienes una posición astral propicia y si algo sucediere se resolverá satisfactoriamente. Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. Este es un período intenso y prometedor dentro de tu vida sentimental, canceriano, y aunque  haya habido una circunstancia adversa ¡todo se estará solucionando!

Salud

Atención, canceriano. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico. Bueno el ciclo para la reactivación de tejidos enfermos y cicatrización de heridas.

Trabajo

Estudia cuidadosamente los detalles que presentan las diferentes tareas que tienes frente a ti  sin dejar nada afuera. El tiempo extra que hoy lunes inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados durante el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Es probable que lleguen a tus manos algunas  tarjetas de crédito nuevas, pero no las empieces a usar enseguida. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común. Una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo que estás viviendo en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 11:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 21 y 51