Cáncer - Lunes 24 de noviembre: Las cosas caerán por su propio peso

Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Más... Por Profesor Zellagro

Canaliza de forma adecuada tus impulsos posesivos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 11:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa retrógrado. Tal vez este lunes surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa que surja en tu entorno relacionada con quien te interesa sentimentalmente.

Salud

Atención, canceriano, estás ahora disfrutando de una buena onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o la glándula tiroides, pronto notarás el cambio positivo.

Trabajo

Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado.

Dinero y fortuna

Podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose y harás un viaje productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada