Cáncer - Lunes 24 de marzo: Es tu día zodiacal, vívelo intensamente

Trata en todo lo posible ser concreto en tus palabras y decir lo que debes, sin exagerar. Más… Por Profesor Zellagro

Te rodean buenas vibraciones amorosas y familiares

Por el Profesor Zellagro: La influencia de la Luna en tu signo opuesto te envuelve con un aura intrépida, pero al mismo tiempo sensible. Si te sientes con deseos de hacer o decir algo que nunca hayas hecho, no te detengas, sigue tus impulsos y ¡deja aflorar tu creatividad! La Luna, tu regente te envuelve con un tono de buenas vibraciones amorosas. Una etapa de inventos eróticos es todo lo necesario en tu relación para reactivarse sentimentalmente. La intuición matiza tu signo y te ayudará a aplicar tus ideas de manera fecunda en los planes que se te están ocurriendo los cuales serán exitosos.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Capricornio-tu signo opuesto- donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El amor renacerá nuevamente en tu horizonte aunque hayas sufrido frustraciones sentimentales en el pasado. Ahora las buenas posiciones astrales que disfruta tu signo cooperan contigo para que puedas restablecer la armonía perdida.

Salud

Evita hoy las comidas tarde en la noche. No sobrecargues tu organismo con actividades que te causan insomnio, particularmente si al día siguiente debes madrugar. Lo que más necesitas hoy es un sueño reparador y mucho descanso físico y mental.

Trabajo

Tu campo magnético es muy positivo y seguro en este ciclo astral. Con tu sentido de eficiencia canceriana, ahora que tienes a la Luna en tu signo opuesto, tendrás de tu parte los elementos para solicitar de tus jefes un aumento de sueldo y un mejoramiento en tu empleo.

Dinero y fortuna

Si has tenido alguna pérdida de dinero por haber confiado en personas inexpertas no pierdas más tiempo ni recursos tratando de recuperarlo si ello envuelve costosos procedimientos con abogados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 18, 21 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada