Cáncer " Lunes 24 de febrero: Actúa con sensibilidad

Este lunes, que es tu día zodiacal, reclama de ti acción para que los demás no te tomen la delantera. Más… Por Profesor Zellagro

Se restablece la armonía amorosa

Durante estos últimos días del mes de febrero tu vida amorosa está adquiriendo nuevas dimensiones de satisfacción personal y disfrute sexual. Si estás soltero hay perspectivas de compromisos futuros y si te encuentras actualmente en una situación estable de pareja hay solidez. En tus manos, sin embargo, está el consolidar la misma y no permitir que las ideas tristes te impidan ver lo que está ocurriendo felizmente en tu entorno. Debido a la acción de la Luna en tu signo opuesto te sientes muy vulnerable sentimentalmente hablando.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio, que es tu opuesto, a las 8:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. El amor está al doblar de la esquina y si no lo ves es porque no quieres. Tu corazón está dispuesto a perdonar y olvidar, ya que esa es la única manera en que podemos ser felices.

Salud

Estos días te sientes mejor de los problemas que tuviste en el pasado reciente así que aprovecha ese buen ánimo para poner a funcionar tu voluntad, llevar adelante esos planes de salud y continuar esperando que sean otros los que decidan por ti.

Trabajo

Hay buenas ondas laborales para ti, canceriano, así que no te inquietes si escuchas algo alarmante en tu entorno. Lo principal es que tu vida está encauzándose en un sendero positivo y eso es lo que cuenta en esta etapa que estás atravesando.

Dinero y fortuna

Tú eres sumamente intuitivo pues como signo de agua tu sensibilidad es altísima y durante estos últimos días del mes de febrero lo comprobarás ya que tendrás sueños prometedores que te darán números para el azar. Se avecina la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, es decir, la suma del día de hoy (24=6) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 10, 12 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada