Cáncer - Lunes 24 de diciembre: Encontrarás lo que buscabas

Haz lo tuyo y no te preocupes por lo que los demás están haciendo o pensando porque esa energía que consumes inútilmente la necesitas para tus cosas
24 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Este es tu día zodiacal y estás pisando ya los últimos escalones del 2012. Se avecinan tiempos movidos, pero en cuestiones económicas estarás muy bien auspiciado ya que recibirás ingresos adicionales que te ayudarán a disfrutar de unas fiestas de temporada llenas de alegría y un fin de año estupendo. Una proposición inesperada te animará el día y es probable que al llegar la noche te encuentres disfrutando de una aventura excitante que alegrará el resto de lo que queda de la semana que se ha iniciado hoy. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. ¿Dudas? Oye, analiza y luego actúa. Necesitas apoyarte más en tu experiencia y también en los consejos y recomendaciones de personas que saben como conducir su vida amorosa por haber vivido problemas y circunstancias parecidas a las tuyas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

No hay nada mejor que las frutas y los alimentos naturales para combatir ciertos problemas de salud. Si padeces de constipación también conocida como estreñimiento, tu organismo se beneficiará con un plato de frutas frescas y una dosis de jugos naturales para limpiarlo internamente.

Trabajo

Aplica tu intuición, unida al sentido común. No te dejes influir por prejuicios o apariencias si tienes un choque personal con un jefe o supervisor nuevo dentro de tu empresa o trabajo porque en poco tiempo ambos estarán disfrutando una excelente relación laboral y todo se solucionará.

Dinero y fortuna

Lo que ocurre en tu vida debes aprovecharlo bien. Hay personas influyentes que no conoces, pero a quienes les inspiras mucha confianza que van a cooperar contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar demasiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20 am, 11:10pm y 12pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 23, 32 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página