Cáncer - Lunes 23 de septiembre: Tu corazón te guía al amor

En tu día afortunado "el lunes- cuentas con la energía de tu regente en un signo afín al tuyo y muy intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna, tu regente, te envuelve con un tono encantador

Tu corazón no te engaña y te conduce al amor y la dicha. Notarás como cada día que pasas maduras más y te sientes menos celoso o dependiente de los demás, viviendo en el presente y recordando el pasado solamente para sacar experiencias y regocijarte con las vivencias de buenos momentos vividos que no se repiten porque cada experiencia es diferente, pero que auguran otros tan intensos como aquellos o aún más.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Tauro y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Llena tu corazón de ternura y amor porque esos son los motores que te permitirán siempre disfrutar tu relación. No te lamentes por algo que ahora no tienes o estás experimentando porque eso no resuelve nada, al contrario, disfruta tu realidad y espera lo mejor.

Salud

Ya deberías estar acostumbrado a esos ciclos de tu salud en que un día te levantas con un nivel mayor de energía que otros. Lo importante es no dejarse nunca desalentar ni deprimir por nada físico sino tomar medidas para superar cualquier dolencia.

Trabajo

Un lunes excitante y prometedor porque en tu trabajo se presentarán nuevos retos, situaciones que demandarán tu concentración y que inicialmente te tomarán más tiempo para resolverlas que en otras ocasiones. La buena noticia es que al hacerlo aprenderás mucho.

Dinero y fortuna

Habías olvidado un dinero que tienes en un lado que ahora te acuerdas, y respiras aliviado, contento y satisfecho por lo que estás logrando. Notarás como paulatinamente vas restableciendo el equilibrio económico que estaba perdido o inestable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 16, 25 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada