Cáncer - Lunes 23 de mayo: Es hora de evaluar tus amistades

La fortuna llama a tus puertas y surgen oportunidades que no debes rechazar bajo ningún concepto. Los problemas que te habían preocupado han empezado a quedar en el pasado.
23 May 2011 – 12:00 AM EDT

Hay buenos aspectos de tu regente, la Luna, en horas de la mañana. Estás en tu etapa soñadora y si logras combinarla bien con tu realidad apartando de ti los pensamientos tristes del pasado y mirando con confianza el presente vivirás esta semana de una manera intensa y apasionada con tu pareja. Sin embargo, hay un tono de aviso. Debido a una cuadratura planetaria puedes estar algo impulsivo en horas de la tarde. No tomes decisiones drásticas que pongan en peligro tu vida amorosa. Ten un poco de paciencia y te irá mejor.

Amor

Este lunes la Luna. tu regente, continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Hoy descubres el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. Tu vida amorosa dependerá en gran medida de la manera en que actúes.

Salud

Te sientes con un estado de equilibrio interior el cual es muy propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te revitalizará mucho.

Trabajo

Tus esfuerzos no pasarán inadvertidos este lunes que es tu día zodiacal. Sin embargo,  no esperes recompensas ni reconocimientos inmediatos, y así no te defraudarás cuando no los recibas. Ya llegará tu momento muy pronto.

Dinero y fortuna

Si una reunión de negocios se vuelve conflictiva debido a la testarudez de algunos de sus miembros deja el asunto y no insistas. Espera a que las aguas recuperen su nivel y así no perderás dinero, tiempo ni recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1 y 30

Publicidad