Cáncer - Lunes 23 de junio: Te sentirás muy inspirado en estos días

Tu inspiración sentimental en este período de cumpleaños continúa acercándote al amor. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Lo que está llegando a tu vida afectiva es intenso, e imprevisible

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Tauro este lunes y el planeta Venus entra en el signo de Géminis, directo, a las 7:34 am , hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Alguien hasta ahora desconocido se interesa en ti y a su vez tú te sientes atraído o atraída hacia esa persona. Estarás en tu momento de oportunidades románticas y no debes dejar que se te vaya a escapar la felicidad.

Salud

Has aprendido por experiencia propia el peligro que entraña la auto sugestión y dejarte envolver por quienes

Trabajo

Las perspectivas que se van a presentar para ti en este período de cumpleaños canceriano recientemente iniciado son excelentes, mejor de lo que podrías pensar. Lo importante es que aproveches las oportunidades que surjan.

Dinero y fortuna

Habrá movimientos económicos favorables que te ayudarán a enfrentar los gastos que siempre surgen durante este ciclo del año y por eso mantén un tono más bien conservador para que no te compliques en gestiones que luego te causen dolores de cabeza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada