Cáncer - Lunes 23 de julio: Se acentúa tu auto estima

La influencia de tu regente en tránsito al signo librano te ayuda a valorar mejor tus cualidades positivas y acentúa tu auto estima.

 

Cultiva tu imaginación siempre, canceriano, porque ella es la que te da las alas para volar cuando a tu alrededor todo parece perdido, o te sientes preso o enjaulado en un sentimiento esquivo. Estás en un momento muy bueno para crear, poner a funcionar tus talentos y dejar atrás el pesimismo y todo aquello que te frena. No olvides que si te sientes valioso como eres, es entonces que podrás aceptarte, ser auténtico, verdadero.

 

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui. La posición astral que te envuelve este lunes, que por cierto, es tu día zodiacal, se proyecta decididamente en tu vida sentimental y logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. Se consolida un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas.

Salud

En estos momentos es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha o lunar que cambia de color. Cuando te bañes, revísate y explora esas zonas ocultas para detectar algún cambio físico o anormalidad.

Trabajo

Los ojos y atención de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en todo lo que estás haciendo. El reconocimiento te hará sentir satisfecho y te servirá como un acicate o estímulo para una nueva tarea.

Dinero y fortuna

Es probable que surja un viaje de forma repentina asociado con tu economía, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Deberás poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:30pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 13, 22 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!