Cáncer - Lunes 23 de febrero: ¡Prudencia con tus palabras!

Surgen muchas tareas y responsabilidades y te sientes muy impulsado y dinámico. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes llevar por una emoción inicial, razona antes de hablar

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Hay una combinación excitante en tu horóscopo que tiende a volverte muy atrevido a la hora de la intimidad, lo cual es fantástico si tu pareja comparte tus intereses, pero algo complicado si existe incompatibilidad de caracteres o no funcionan al unísono en la vida sexual.

Salud

Aún estás a tiempo para acudir a tu médico y a tu dentista, hacerte los chequeos y evaluaciones pertinentes a fin de tener un año 2015 con un estudio adecuado, previniendo lo que puede luego convertirse en un problema de salud.

Trabajo

Posiblemente te sientas agobiado por el cúmulo de trabajo sobre tus espaldas, pero en esta semana logras sacudirte de esa carga y poner las cosas en su sitio, con la disposición y agilidad mental que caracteriza a tu signo canceriano.

Dinero y fortuna

Un lunes ideal para poner orden en tus papeles y asuntos. Revisa tus cuentas de teléfonos, luz y otros pagos y descubrirás gastos que puedes controlar. Si no lo has hecho aún, proponte anotar cuidadosamente todo a partir de hoy.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada