Cáncer - Lunes 23 de enero: Luna nueva, un comienzo feliz

Es tiempo de escaparte, planear un fin de semana diferente y lanzarte a vivir una aventura. Olvídate por un par de días, de tantas responsabilidades.
23 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Tu regente, la Luna, está en conjunción y marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino, precisamente este lunes, que es tu día afortunado en el zodíaco. Te percatas de todo lo que te rodea, lo que debes y no debes hacer, aunque tus decisiones pueden estar matizadas por emociones y fantasías, así que ¡cuidado! No confundas una corazonada legítima con un deseo o proyección de tu imaginación. Si eres ama de casa o estás sin trabajo, sigue un sueño porque puede haber dinero en un sorteo, rifa o lotería.

Amor

Tu regente, la Luna está en Acuario, en el primer novilunio del año 2012 que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Con esta conjunción en tu horóscopo se avecina una etapa cargada de felicidad y terminan las vicisitudes. Estás en un período de iniciativas y encuentros felices, particularmente para aquellos cancerianos que han estado solos y buscando una compañía sentimental. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tus ojos requieren mucha atención en este ciclo astral y si estás notando algunas nubosidades en tu visión o necesitas una graduación mayor de lentes de contacto o espejuelos es hora y de visitar tu oftalmólogo.

Trabajo

No temas nada aunque escuches rumores alarmistas. Inclusive, en  el peor de los casos, la pérdida de empleo, que por cierto no se aprecia en tu horóscopo, encontrarás enseguida algo mejor remunerado, así que ¡tranquilo!

Dinero y fortuna

En este lunes y durante el resto de esta semana estarás envuelto en una onda de gastos y te endeudarías mucho si te dejas llevar por los desatinos en los cuales incurrirías si no tomas control de tu economía o sales de compras con un amigo o amiga cuya noción del dinero es nula.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2012: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 33 y 43.

Publicidad