Cáncer - Lunes 23 de abril: Las cosas caerán por su propio peso

No te preocupes, canceriano, las cosas caerán por su propio peso y lo que te incomodaba, inquietaba o preocupaba se superará en un abrir y cerrar de ojos.
23 Abr | 12:00 AM EDT

 

Es tu día zodiacal, canceriano, y el tiempo que inviertas en ti mismo, o sea, en tus ejercicios físicos, cuidado personal, las compras que hagas para embellecerte o lucir mejor, se recompensará con creces. No solamente aumenta tu auto estima sino que te ayuda a conquistar el amor y también triunfar en una próxima entrevista que realizarás y resultará exitosa. Los asuntos sentimentales están en ese momento de “impasse” en el que todo es posible, desde un compromiso serio y estable hasta una aventura pasajera y divertida.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 12:06 pm, hora del Este de EU. Te envuelven gentes cuyos intereses son diferentes a los tuyos en el plano afectivo y sus ideas, opiniones y mal llamados "consejos" podrían inquietarte. Sigue tus principios y corazonadas cancerianas, no te dejes envolver por personas emocionalmente inestables.

Salud

Es hora de vigilar bien tus várices y tratar de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar. Por supuesto, siempre consulta con tu médico antes de cualquier cambio drástico en tu régimen de vida.

Trabajo

No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas porque así te irá mejor en todos los aspectos.

Dinero y fortuna

El dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumentará paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida. Haz cada cosa en su tiempo y verás como resuelves las situaciones más difíciles.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:10am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 19, 20 y 35

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.