Cáncer - Lunes 22 de septiembre: Se fortalece tu voluntad

No te dejes manipular. Mantente firme en tu posición y  verás como se fortalecen las voluntades. Más... Por Profesor Zellagro
22 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Encuentras un camino expedito para lograr lo que deseas

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Se avecina el tiempo de los encuentros insólitos. Una persona algo mayor que tú se interesa por ti y empieza a rondarte. No es mala idea atender sus palabras y valorar las posibilidades de iniciar una amistad que tal vez podría cristalizar en algo más serio y profundo en muy poco tiempo. Todo es posible, canceriano.

Salud

Esta es la semana del novilunio, y por ende, cualquier programa de salud iniciado en este lunes está destinado al éxito y lograr resultados muy positivos. No te impacientes, poco a poco llegará lo que has estado esperando.

Trabajo

No excedas tus límites pues en hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a perjudicar tu trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada