Cáncer - Lunes 22 de septiembre: Se fortalece tu voluntad

No te dejes manipular. Mantente firme en tu posición y  verás como se fortalecen las voluntades. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentras un camino expedito para lograr lo que deseas

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Se avecina el tiempo de los encuentros insólitos. Una persona algo mayor que tú se interesa por ti y empieza a rondarte. No es mala idea atender sus palabras y valorar las posibilidades de iniciar una amistad que tal vez podría cristalizar en algo más serio y profundo en muy poco tiempo. Todo es posible, canceriano.

Salud

Esta es la semana del novilunio, y por ende, cualquier programa de salud iniciado en este lunes está destinado al éxito y lograr resultados muy positivos. No te impacientes, poco a poco llegará lo que has estado esperando.

Trabajo

No excedas tus límites pues en hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a perjudicar tu trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada