Cáncer - Lunes 22 de octubre: ¡Una buena noticia!

Si mantienes tu presencia de ánimo en todo instante y no te dejas envolver por comentarios de gentes malintencionadas todo saldrá bien
22 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás frente a nuevas circunstancias que implican una toma de actitud diferente en todo lo que haces. No dejes que el temor al qué dirán te impida disfrutar esta relación que tanta alegría, felicidad y momentos agradables va a traer a tu vida. Si el corazón te está hablando, debes escucharlo. Recuerda que la vida transcurre en el presente, en el aquí y el ahora, en este espacio y tiempo.

Amor

Hoy lunes la Luna estará vacía de curso desde las 10:33 pm hasta las 12:03 am -ambas horas del Este de EU- en que entrará en Acuario. Se inicia el signo de Escorpión, entérate de todo haciendo clic a continuación y verás el video correspondiente. El amor toca a las puertas de tu corazón en la forma de una persona un poco más joven que tú. Se producen transformaciones importantes en tu manera de reaccionar ante las situaciones que se van a presentar inesperadamente.

Salud

Las vibraciones de salud a tu alrededor están muy relacionadas con el aire en este lunes. Si padeces de trastornos respiratorios evita los lugares donde hay humo y se fuma. Si dejaste el cigarrillo tus tejidos bronquiales están en un proceso de regeneración. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

No te empecines en hacer algo para lo cual no te sientes calificado totalmente. Esto no quiere decir que eludas los retos, sino que sepas tus propias limitaciones porque sería muy triste que en vez de trabajar ocho horas te pasaras día, noche y fines de semana constantemente ocupado, sin poder relajarte.

Dinero y fortuna

Tu signo está atrayendo dinero y prosperidad a tu vida. Hay aspectos propicios en tu horóscopo en un viaje corto o un negocio asociado con una persona procedente del extranjero. Estás en medio de una revolución económica y cada día traerá una sorpresa agradable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 30, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad