Cáncer - Lunes 22 de diciembre: Un día excitante en todos los aspectos

En este lunes, que es tu día zodiacal, estás en un tono alegre y fresco que divertirá a todos. Más... Por Profesor Zellagro

El modo que te envuelve desconcertará a muchos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Capricornio, tu signo opuesto, hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. Sientes una energía sensible que te puede desconcertar. Es bueno prestar atención a esta atracción pues posiblemente la química entre tú y esa persona sea mutua y podría ser muy positiva para ambos si deciden iniciar algún tipo de relación.

Salud

No te vayas a los extremos en cuestiones de salud tratando de hacer en un día lo que requiere más tiempo. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos y la medida y el balance son tesoros.

Trabajo

Los cancerianos y cancerianas que trabajan desde su hogar estarán disfrutando de un día muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un lunes de muchas satisfacciones y posibilidades amplias de desarrollo.

Dinero y fortuna

La prosperidad te rodea, pero también hay quienes no soportan verte progresar. Cuando eso suceda aparta de tu mente los pensamientos negativos. No les des cabida en tu corazón ni en tu mente, y si hablan mal de ti, ¡qué hablen, ese es su problema, no el tuyo!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada