Cáncer - Lunes 21 de noviembre: Infidelidades que no son tales

Puede surgir una tentación, algo que provoque un conflicto en el que se envuelvan malentendidos causantes de ideas sobre infidelidades que no existen.
21 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Debido al espejismo que produce en tu horóscopo el tránsito de tu regente por el elemento aire tiendes a ilusionarte con la persona equivocada, adjudicándole virtudes que no tiene. Es el momento de reflexionar. Si mantienes una actitud más realista verás como todo cambia para tu bien y nadie puede jugar con tus sentimientos. Se acercan charlatanes y manipuladores tratando de embarcarte en esquemas grandiosos que no sirven para nada pidiéndote dinero y firmas que podrían comprometerte. ¡Alerta, y nada negativo ocurrirá!

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Debes ser más receptivo cuando estés conversando con tu pareja y no encerrarte en tus propias ideas porque podrías caer en un círculo vicioso del cual te sería muy difícil salir y sin proponértelo verte envuelto en un problema sentimental.

Salud

Revisa lo que has estado comiendo en estos días y la forma en que lo has preparado, pues tal vez allí esté la clave de tus dolencias. Al cambiar tu régimen mejorarás si te has sentido mal recientemente.

 

Trabajo

Una dificultad técnica en tu trabajo, a última hora, podrá retenerte más tiempo en tu taller u oficina. Aprovecha esa circunstancia para aprender algo nuevo y apóyate en los conocimientos de esas personas que te rodean en tu empleo.

Dinero y fortuna

Quienes están asociados contigo económicamente te estarán empujando y apremiando para obligarte a tomar ciertas decisiones financieras las cuales no son las mejores. No te dejes influir, dedica más tiempo a estudiar tus opciones.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 4 y 46. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:15am y 6:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!