Cáncer - Lunes 21 de mayo: Se agudiza tu intuición y descubres secretos

Aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu entorno ya que durante esta etapa astral lo que sucede se revertirá positivamente en tu vida.
21 May 2012 – 12:00 AM EDT

El amor está presente en todos los capítulos de tu vida, pero a veces, debido a ciertas tendencias tristes o pesimistas, sin darte cuenta, lo estropeas. No vayas a dejar que tu relación se dañe haciendo caso a gentes imprudentes y llenas de frustraciones. La influencia del eclipse solar ocurrido ayer está actuando en diferentes áreas de tu vida y este lunes, que es tu día zodiacal, te proyectas al exterior con mayor confianza y seguridad ya que ahora cuentas con energías más que suficientes para lograr lo que deseas.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este lunes. Estás en un tono de conquista pues la energía lunar gravitando en el elemento aire crea un dinamismo diferente en tu intimidad, algo que te impulsa a hacer y decir lo que hasta ahora no habías hecho, o dicho. Estás en un tono temerario, impulsivo.

Salud

Es un día excelente para salir de casa, practicar algún deporte, nadar si las condiciones lo permiten y en general ejercitar el cuerpo y la mente.

Trabajo

Este lunes, tu día zodiacal, es apropiado para tu actividad laboral y notarás como se reconocen tus méritos y además te sientes muy estimulado para seguir hacia adelante. Si eres ama de casa habrá novedades alegres procedentes de un miembro de tu familia que te estimulará este fin de semana.

Dinero y fortuna

Tienes a la suerte de tu parte durante este ciclo astral así que no te inquietes pues podrás sacar adelante tus planes económicos por ti mismo, sin necesidad de acudir a otras personas. El dinero fluirá a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 6pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 25, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad