Cáncer - Lunes 21 de marzo: Un regalo que no esperabas

Sin poder explicar las razones hoy te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Tu osadía en el amor dará resultados.

Este lunes, tu día zodiacal, la Luna, tu regente, transita por un signo de tu mismo elemento. Sin poder explicar las razones hoy te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Concédete el regalo de la espontaneidad y explora una idea que parece irrealizable, pero que podrás echar a andar y sacarle un gran provecho económico. Tu osadía en el amor dará resultados.

Amor

Es 21 de marzo del 2011. La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 2:17 pm, hora del Este de EU. Saturno continúa retrógrado, pero los demás planetas están directos. Cuando la llama de la pasión se extingue y no queda nada del amor pasado es inútil tratar de hacer fuego de las cenizas. Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a vivir nuevamente ahora.

 

Salud

No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

 

Trabajo

Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchas dificultades en tu empleo.

 

Dinero y fortuna

Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 21 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK.

Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 27, 35, 41 y 52