Cáncer - Lunes 21 de julio: No te cuestiones la felicidad

Algo nermoso está sucediendo en tu vida, no te lo cuestiones, simplemente vívelo. Es tu tiempo del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Tu día zodiacal te inspira y ayuda a sacar adelante tus planes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. Se te acercan algunas personas muy lindas que podrían representar la posibilidad de una relación sentimental si en estos momentos estás soltero o soltera. Si tienes un compromiso estable entonces cuida los “flirteos” para evitar escenas de celos innecesarias.

Salud

Muchos problemas digestivos que aquejan a tu signo canceriano se resuelven de forma eficaz con un cambio en la alimentación, al introducir más fibras naturales y regimentar tu dieta en un sentido más acorde con tu estilo de vida.

Trabajo

En el trabajo podrías sentirte algo agobiado pues son muchas las cosas que tienes frente a ti, tareas y responsabilidades nuevas. Para poder afrontarlas exitosamente lo único que requieres es un toque organizativo y punto ¡hoy es lunes, tu día zodiacal, aprovéchalo desde temprano!

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada