Cáncer - Lunes 21 de abril: Estás más seguro de ti mismo

Hay un aumento de tu autoconfianza y seguridad en ti mismo que facilita todo lo que se avecina. Más... Por Profesor Zellagro
21 Abr | 12:00 AM EDT

Si te animas a hacer algo diferente sigue esos impulsos

Por el Profesor Zellagro. Este lunes, que es tu día zodiacal y coincide con el desplazamiento de tu regente, la Luna, desde tu signo opuesto al elemento aire en horas de la noche te ayuda a combinar las ilusiones y los deseos con las realidades.  Ahora tienes la cabeza bien puesta sobre los hombros para asuntos de negocios y trabajo. En tu horizonte emocional hay cambios favorables. Las perspectivas son muy buenas tanto en el amor, la amistad y el sector laboral. Lo mejor de todo es que en esta etapa no habrá incertidumbres.

Amor

La Luna está en Capricornio, tu signo opuesto, pero posteriormente se desplazará al signo de Acuario a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Toma la iniciativa, sigue los dictados de tu corazón. No esperes por nadie ni por nada. Si hiciste algo indebido,  cometiste un error o te equivocaste en algo, reconócelo y saldrás bien de todo, y si te lo hicieron a ti, se generoso y olvida. Esto se aplica tanto para los cancerianos solteros y solteras, como para los que tienen compromisos.

Salud

Estos días finales del mes de abril notarás como tus problemas de salud mejoran considerablemente son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiovasculares.

Trabajo

Recuerda que la mayor parte del tiempo de tu vida útil la pasas en tu trabajo y por tanto el mismo debe ser de tu agrado, sentirte bien y sobre todo saber que estás invirtiendo bien tus energías. Ve pensando la posibilidad de otro empleo, si no te sientes a gusto en el que tienes.

Dinero y fortuna

Los inconvenientes que surjan asociados con tus cuestiones de dinero no deben estropearte el día ni la semana recientemente comenzada. Si se trata de corporaciones o empresas que te están retrasando algún pago recibirás el cheque muy pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada