Cáncer - Lunes 20 de octubre: Estás aprendiendo algo nuevo cada día

No repitas errores del pasado. Uno debe cambiar, evolucionar, aprender en la vida. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus metas y obtendrás resultados estupendos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Inicias este lunes con la Luna aún transitando por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Si no tienes compromiso amoroso en estos momentos, no le des la espalda a quien está surgiendo ahora en tu vida porque en esa persona puede haber una bella oportunidad de tener una relación muy hermosa.

Salud

Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarías pagando las consecuencias.

Trabajo

Iniciarás esta semana con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante los asuntos de tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este esfuerzo y no debes decaer en ella.

Dinero y fortuna

Se arreglarán ciertos asuntos legales que te han estado causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Si cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones para evitarte dolores de cabeza en el futuro próximo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada