Cáncer - Lunes 20 de junio: Hay fortuna y suerte en el azar

En el área de la fortuna y el azar hay una grata sorpresa esperándote así que sigue esa corazonada que hoy lunes se presentará con el tránsito de tu regente a tu elemento agua.
20 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Es lunes, tu día zodiacal y estás a punto de tomar una decisión significativa relacionada con tu familia. Es necesario que prestes atención a lo que te dice la persona amada y depongas cierto tono de terquedad que podría causarte problemas en tu panorama sentimental. Escucha a quien comparte tu vida. Los problemas se arreglan atendiendo más a tu pareja. Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarías echando a perder una bonita relación y debilitando tu comunicación.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Piscis a las 3:45 pm y el planeta Marte inicia su tránsito por Géminis, directo a las 9:50 pm, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Es tu momento de vivir tu presente, no recriminar a nadie por el pasado y sobre todo actuar con determinación para resolver tu vida afectiva. Tu signo canceriano es muy compasivo, perdona y disfruta el momento.

Salud

Si en tu familia hay condiciones crónicas o hereditarias no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no pases por alto sus recomendaciones.

Trabajo

No hay nada mejor para ti que dejar fluir por ti los impulsos positivos de tu signo pues así podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan relacionadas con tu trabajo. Debes dejarte guiar por tu instinto.

Dinero y fortuna

Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora. No te extralimites ni trates de competir contigo mismo porque terminarías extenuado tratando de hacer más y no verías resultados inmediatos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 7:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6 y 38