Cáncer - Lunes 20 de febrero: Mantén tu boca cerrada

Estás preocupado porque no sabes los sentimientos de alguien que ha comenzado a salir contigo en estos días en citas románticas. Hoy los descubrirás.
20 Feb 2012 – 12:00 AM EST

La Luna acuariana te inspira este lunes que es tu día zodiacal y el tono imperante en tu signo es de concordia, de pasar por alto pequeñeces y concentrarte realmente en lo que vale la pena obviando detalles irrelevantes que solamente te confunden. Toma las cosas como se van presentando y verás como con una actitud más fresca de tu parte terminas una discusión que no conduce a nada y tienes una noche de amor intenso. Pon en marcha tu intuición canceriana y evita a las personas que están cargadas de conflictos emocionales.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Este movimiento de tu regente a un signo de aire refresca tu relación y te ayuda a olvidar ciertos pequeños problemas ocurridos entre ambos que posiblemente se hayan sacado fuera de contexto y que no deben ser recordados constantemente ni traídos a colación porque el pasado, ya pasó, y cargar siempre sobre las espaldas lo que ocurrió una vez no tiene sentido.

Salud

Estás con muchas ocupaciones y responsabilidades diversas lo cual tiende a crear estados de ansiedad. Lo mejor es desconectarte y no convertir tu hogar en una extensión de tu oficina pues de lo contrario no te serviría para nada tu tiempo de descanso.

Trabajo

No te inquietes por lo que no se puede resolver hoy. Si notas que cuando terminas tu jornada laboral no has hecho lo que te habías propuesto revisa tu estilo de trabajo ya que posiblemente no estés aprovechando el tiempo de la mejor manera.

Dinero y fortuna

Te asombrarás de la forma en que te entra el dinero a partir de ahora porque surgirán oportunidades, ingresos extras que te llegarán por vías poco convencionales. Inclusive existe la posibilidad de una especie de herencia, legado o cheque extraviado que llega a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 19, 37 y 41.