Cáncer - Lunes 20 de agosto: Un día en que se abren los corazones

Este es un lunes de confesiones sentimentales, pero debes ser prudente para no cometer errores. Las palabras, una vez dichas, cuesta trabajo retirarlas.

 

Este día zodiacal de tu signo canceriano algo maravilloso alegra tu vida amorosa. Descubres en otra persona ciertos valores que estaban ocultos. Ciertas circunstancias o eventos actuales podrían causarte trastornos en tu vida amorosa si no te conduces inteligentemente y combinar tu razón, con tu estupenad intuición de signo de agua. Evita exabruptos y sepulta en el pasado tus incertidumbres y temores.

 

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. El impacto cósmico que recibes con estos tránsitos planetarios y lunares es determinante pues contribuye a que tomes partido por una situación que estabas posponiendo y que debe ser resuelta.

Salud

No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras y dolores de cabeza. Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica y graduación de lentes.

Trabajo

Estás en una etapa productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo para el cual estás calificado. Cambiará tu vida laboral en estos próximos meses. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en muy pocos días. 

Dinero y fortuna

Sé paciente, canceriano. Las cosas si se precipitan no salen bien y en esta ocasión lo que se espera de ti es un toque de paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas, no te angusties si algo no sale como tenías proyectado, pronto el agua recuperará su nivel.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 22, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!