Cáncer - Lunes 2 de mayo: El Novilunio te inspirará mucho

Ponlo todo en su sitio y no olvides hablar con la persona amada ese tema que te preocupa y se resolverá felizmente en una noche de amor. La comunicación es la base para que las relaciones florezcan.
2 May 2011 – 12:00 AM EDT

Con la inminencia del Novilunio este lunes, tu día zodiacal, afloran en ti sentimientos nostálgicos típicamente cancerianos, recuerdos, añoranzas. No mezcles tu vida privada con tu situación laboral pues el resultado no sería bueno. Si estabas inquieto por cierto asunto legal que no parecía tener solución, la buena nueva es que conseguirás el dinero necesario para echar adelante un proyecto o negocio con una persona influyente. Sin embargo, antes de aventurarte a hacer algo impulsivamente consulta con expertos.

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu manera de reaccionar en medio de circunstancias sentimentales difíciles te permitirá reconquistar el corazón de alguien amado, temporalmente alejado de tu lado. La energía de tu regente, la Luna, en conjunción con el Sol saca a flor de piel lo mejor de tu Ser Interno.

Salud

Incorpora períodos de descanso en tu horario diario y atiende cualquier tipo de señal que te envíe el organismo ya que el cuerpo sabe lo que necesita y escucharlo con tu intuición canceriana contribuirá a que tu salud esté siempre en grado superlativo.

Trabajo

Con paciencia y perseverancia saldrás bien de ciertas situaciones inesperadas que te estuvieron inquietando durante estos días pasados. Existe la posibilidad de nuevos contratos laborales y otras situaciones que después de un tiempo serán muy positivas para ti.

Dinero y fortuna

Te enfrentarás a circunstancias económicas diferentes que te obligarán a tomar partido por algo no muy agradable, pero necesario para mejorar tu economía, asegurar tu dinero y lograr un aumento estable en tu situación financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! . Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12 y 48.