Cáncer - Lunes 2 de marzo: Disfrutas a plenitud lo que ahora tienes

Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja o con amigo. Más... Por Profesor Zellagro

Se resuelven tus asuntos en la intimidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 6:35 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Si tomas todo lo que ocurre como una experiencia y jamás como un fracaso entonces estarías aprendiendo de la vida y disfrutando plenamente lo que ésta de ofrece. Deja que sean tus acciones, y no tus dichos, quienes hablen de tu amor con tu pareja y resuelve tus asuntos en la intimidad.

Salud

Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. De esa forma tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá mejor a tus tratamientos de salud.

Trabajo

No pierdas el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo. Hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes.

Dinero y fortuna

No pierdas la calma pues en los negocios debes ser paciente. Deberás lidiar con amigos y asociados cuyas opiniones e ideas sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser muy contradictorias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada