Cáncer " Lunes 2 de junio:Ajusta tu presupuesto y prioridades

Ajusta tu presupuesto y prioridades en este lunes que por cierto es también tu día zodiacal. Más… Por Profesor Zellagro

Escuchas palabras de aliento y cariño que te inspirarán

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, la Luna, en este día zodiacal contribuye a que veas tu vida con una óptica diferente en la que se combinan tu intuición y tu sentido práctico. No vayas a adelantarte a los acontecimientos y espera lo que viene que es mejor de lo que sospechabas. Algo inefable se está gestando en tu realidad sentimental y a la hora de tomar decisiones consulta con tu corazón, y tu razón, para balancearlas adecuadamente y tomar el mejor partido por las cosas.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor llega a tu vida con el inicio de este mes que también marca el de tu etapa de cumpleaños a partir del 21. Desde ahora sientes ese efluvio que te proyecta a lo desconocido, pero mucho cuidado si tienes una pareja estable porque podrías comprometerte.

Salud

Comienza para ti un ciclo formidable en el que vas a tener en tus manos posibilidades de salud que no habías experimentado hasta ahora. Se avecinan días excitantes en tu vida que pueden causar estrés así que prepárate desde ahora.

Trabajo

Es posible que te llamen para cierta responsabilidad nueva y esto te asuste o intimide. Sin embargo, dada tu naturaleza podrás asumirla sin problemas y verás como todo sale mejor de lo que habías pensado. Atiende más lo que se está presentando.

Dinero y fortuna

Empiezas muy bien este mes pues en el momento menos pensado notarás como la fortuna llama a tus puertas, puede ser un ingreso extra que no esperabas, un toque del azar e inclusive un legado o herencia que esa persona te estará dando en el mejor momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada