Cáncer - Lunes 2 de julio: Actúa de forma decidida, no te dejes intimidar

Tu vida amorosa es asunto tuyo y nadie tiene por qué inmiscuirse entre tú y tu pareja si ambos son adultos y están de acuerdo en tener relaciones. 
2 Jul | 12:00 AM EDT

Este es tu ciclo de cumpleaños, y hoy lunes, tu día zodiacal, es ideal para revisar cómo estás conduciendo tu vida y lo que debes hacer para superar o enmendar algo que pudiste haber hecho mal en el pasado. Recapacita si alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante, o indecisa, de tu parte. Si ahora se te presenta una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia canceriana y disfruta la vida con armonía. No te arrepentirás del tiempo vivido.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 5:52 pm hora del Este de EU. Es un movimiento lunar, o sea, de tu regente, hacia tu signo opuesto. Si tuviste una dificultad sentimental la buena noticia es que saldrás bien del problema, pero tómalo como una experiencia para no envolverte con personas que causan líos en tu relación de pareja y causan dolores de cabeza sentimentales.

Salud

Si algo te inquieta acude al médico, sigue tu intuición que ahora está bien atinada. Proponte un cambio en lo que se requiera a fin de que te mantengas en óptimo estado de salud en todo momento.

Trabajo

Tranquilo, canceriano. No te agobies tratando de resolver en unas pocas horas lo que lleva días si te asignan una nueva responsabilidad como todo indica. Tómalo con calma. Tú sabes como hacerlo porque tienes la capacidad de aceptar las cosas como van llegando y un enorme potencial de trabajo.

Dinero y fortuna

Si te guías por tus intuiciones lograrás atrapar las oportunidades que se van a presentar y ganar dinero tanto en un negocio que aparece en estos momentos relacionado con compras y ventas como en un viaje inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año 2012=5, y por tanto 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 6:30am, 3:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 22, 30 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!