Horóscopos

Cáncer - Lunes 2 de febrero: Flexibilízate en todo momento

Inicias la semana de una forma activa y te llenas de entusiasmo con las buenas perspectivas que ahora te rodean. Más... Por Profesor Zellagro

Si es preciso cede, ganarás más en esa movida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes tu regente, la Luna, entra en el signo de Leo a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Es tu día de las ilusiones y las gratas sorpresas particularmente si has estado esperando que te den una respuesta sentimental.

Salud

Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida. Experimentarás una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo.

Trabajo

Tu capacidad, experiencia y sentido práctico  te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa. Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo. Tienes a la suerte de tu parte, y por supuesto, la energía planetaria directa. Tus ideas son claras y precisas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada