Cáncer - Lunes 2 de febrero: Flexibilízate en todo momento

Inicias la semana de una forma activa y te llenas de entusiasmo con las buenas perspectivas que ahora te rodean. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Si es preciso cede, ganarás más en esa movida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes tu regente, la Luna, entra en el signo de Leo a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Es tu día de las ilusiones y las gratas sorpresas particularmente si has estado esperando que te den una respuesta sentimental.

Salud

Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida. Experimentarás una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo.

Trabajo

Tu capacidad, experiencia y sentido práctico  te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa. Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo. Tienes a la suerte de tu parte, y por supuesto, la energía planetaria directa. Tus ideas son claras y precisas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad