Cáncer - Lunes 2 de enero: ¡Una buena noticia!

Se producen transformaciones importantes en tu manera de reaccionar ante las situaciones que se van a presentar inesperadamente.
2 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este es tu lunes, tu día zodiacal, muy bien auspiciado con la energía de los planetas directos. Esta será tu semana para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad. Puede ser muy divertido y al mismo tiempo revitalizador para tu relación actual. Deja a un lado ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y vive más intensamente. Termina primero con tus responsabilidades y después dedícate a ayudar a los demás. No comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos puesto que te causaría trastornos.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si estás frente a ese cambio en tu vida amorosa que habías esperado, vívelo, canceriano. No dejes que el temor al qué dirán te impidan disfrutar esta relación que tanta alegría, felicidad y momentos agradables va a traer a tu vida.

Salud

Si padeces de trastornos respiratorios evita los lugares donde hay humo y se fuma. Si dejaste el cigarrillo tus tejidos bronquiales están en un proceso de regeneración. Las vibraciones de salud a tu alrededor están muy relacionadas con el aire en este lunes.

Trabajo

No eludas los retos, sino más bien sé realista porque si aceptas más de lo que puedes abarcar sería muy triste que en vez de trabajar ocho horas diarias te pasaras día, noche y fines de semana constantemente ocupado, sin poder relajarte debido a la complejidad de algo para lo cual no estabas calificado.

Dinero y fortuna

Este mes de enero que coincide con el tránsito de tu signo opuesto hay aspectos propicios en tu horóscopo en un viaje corto o un negocio asociado con una persona procedente del extranjero. Estás en medio de una revolución económica y cada día traerá una sorpresa agradable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 30, 35 y 46.

Publicidad