Cáncer - Lunes 2 de abril: El camino frente a ti está expedito

El camino que se presenta frente a ti está desembarazado, libre de trabas, expedito, listo para que transites por él y coseches lo que has sembrado.
2 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te asombrarás del tono que este lunes, por cierto, tu día zodiacal, te envuelve dentro del aspecto doméstico, tan característico de tu signo canceriano. Tu sensibilidad familiar está en alza, pero al mismo tiempo te sientes algo inquieto porque te llegan energías y mensajes mixtos de gentes que ahora no están a tu lado. No te asombres si durante este ciclo planetario tienes sueños premonitorios y clarividencias. Estás entrando en un tono muy síquico que te ayudará a tomar las mejores decisiones sentimentales.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Algo lindo te espera este próximo fin de semana y aunque estés lejos de la persona que te inspira no te sentirás solo ni sola sino más bien lleno de una energía interior muy hermosa y vital. Si te sientes algo triste recurre a tu fuerza mental, aplícala y verás como transformas tu realidad.

Salud

La tendencia planetaria que te envuelve en estos momentos te conmina a querer lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no lo haces todo de manera gradual y con más cuidado en tus ejercicios.

Trabajo

Esta semana separa un espacio y tiempo para arreglar y reparar tu casa así como para poner orden en tus gestiones, limpiar armarios, tirar lo que no sirve. Pon en marcha la parte doméstica de tu signo canceriano.

Dinero y fortuna

Recibes dinero extra, pero ¡ojo! Durante este período estás demasiado confiado y sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas muy ambiciosas y codiciosas pues podrías perder dinero y posición.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 17, 25 y 36.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook

Publicidad