Cáncer - Lunes 19 de septiembre: Sigue tus corazonadas

Si hoy lunes, tu día zodiacal, te precipitas a juzgar la conducta ajena te verías envuelto en una situación comprometedora, de chismes, que no te conviene.

Este lunes, que es tu día zodiacal, ocurren ciertos movimientos que inciden fuertemente en tu horóscopo canceriano porque te cargan con un aire vital y activo que se traduce en un tono optimista en todo lo que haces. No te dejes desalentar por una sospecha carente de fundamento y vive intensamente esta semana que tienes frente a ti. Si no te sientes del todo bien no te inquietes. Posiblemente sea un aviso de tu organismo para ayudarte a buscar tu estabilidad y aminorar el ritmo que llevas en tu vida cotidiana.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual peleaste. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa.

Salud

Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Trabajo

Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede volverte algo distraído y distante en tu trabajo causando la comisión de errores. Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo en este lunes.

Dinero y fortuna

Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades "tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 12:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 38.