Cáncer " Lunes 19 de mayo: Ve considerando un cambio de ambiente

Te sientes energizado y saludable como nunca " ¡ahora ya sabes las causas de esa alegría! Más… Por Profesor Zellagro

Llegó el momento de la renovación total en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de la renovación total en tu vida. No te dejes influir por sentimientos negativos porque aunque no tengas el dinero suficiente la buena noticia es que lo tendrás, pero eso sí ¡no te lamentes! Este lunes pon en balanza las diferentes opciones que tienes frente a ti. ¿Hubo separaciones temporales? De ser así, no te lamentes porque con eso no resuelves nada. Cambia la estrategia, es todo.

Amor

Hoy lunes la Luna, tu regente, entra en el signo de Acuario a las 4:59 am, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, pero Marte terminará ese movimiento a las 8:31 pm y entrará directo en Libra. Es tu día zodiacal, y por cierto, muy propicio para intentar un cambio de imagen que te refresque y ayude a causar una impresión favorable en otras personas. Un peinado nuevo, una ropa atrevida o diferente serán claves para tu conquista.

Salud

Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Tendrás a Marte directo de tu parte y con esa fuerza logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición.

Dinero y fortuna

No des la espalda a la oportunidad. En esta coyuntura planetaria se presentará una buena oportunidad para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada