Horóscopos

Cáncer - Lunes 19 de enero: Es tu día zodiacal, aprovéchalo al máximo

Una situación nueva te hará pensar sobre tus verdaderos sentimientos y la forma en que estás conduciendo tu relación. Más... Por Profesor Zellagro

No te inquietes hay buenas cosas esperando por ti

Por el Profesor Zellagro. En el amor una situación nueva te pondrá a pensar sobre tus verdaderos sentimientos y la forma en que estás conduciendo tu relación. Gozarás de un lunes estupendo - que por cierto es tu día zodiacal- junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura. Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente, así que debes ser más flexible en todo momento. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida. No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda, ya llegará a tus manos.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Capricornio, que es tu signo opuesto,y en algunos lugares, según su latitud y longitud geográficas empieza a regir el signo de Acuario, pues es un día cúspide - haz clic aquí para que sepas más al respecto. El planeta Júpiter continúa retrógrado. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar mejor tu relación amorosa. Ha llegado la hora de tomar nuevamente en tus manos las riendas de tu control emocional. ¡Lo lograrás!

Salud

Este día demanda de ti atención. Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo

No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo canceriano es muy inteligente, pero a veces te envuelve una onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala no te dejes contagiar con su forma de ser.

Dinero y fortuna

Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos, lee la letra menuda, infórmate adecuadamente. Aplica tu magnífica disposición y actitud canceriana directa y efectiva, y no tendrás problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada