Cáncer - Lunes 19 de diciembre: Lo mejor está esperando por ti

Surge una relación prometedora, tal vez inicialmente no te interese mucho, sin embargo, cultívala, tal vez se convierta en algo más profundo.
19 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Es tu día zodiacal y como tal aprovéchalo máxime hoy lunes que tienes a tu regente en tránsito por el equilibrado signo librano y el resultado es un tono de armonía en tu entorno sentimental. No malgastes tiempo ni recursos tratando de convencer a otras personas sobre la efectividad de tu forma de trabajo. Si no quieren cooperar contigo continúa haciendo las cosas a tu modo y así resolverás mejor los problemas presentes. Este es un buen ciclo para trazarte planes concretos que te permitirán mejorar tu salud en poco tiempo.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Si estás separado de alguien, divorciado, soltero o has dejado una relación está terminando el ciclo de la soledad. Si tienes pareja entonces también es un buen día pues se arreglan muchos problemas. Los últimos días finales del año serán excelentes en el amor.

Salud

Se inicia uno ciclo de recuperación en tu salud. Estás en una buena etapa para sacar adelante tus planes de mejoramiento individual y para plantearte un régimen adecuado de alimentación.

Trabajo

El día se presenta ideal para los vendedores con el tránsito de la Luna por un signo sociable. Si has tenido alguna racha mala en días pasados te desquitarás de tus pérdidas económicas y además logras nuevos contratos, negocios y gestiones que auguran un panorama laboral prometedor este lunes.

Dinero y fortuna

Cuidado con alguien exageradamente materialista que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos. Tú eres demasiado sensible y si le prestas atención podrías caer fácilmente víctima de sus manipulaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 17 y 50