Cáncer - Lunes 19 de agosto: ¡Grandes transformaciones!

Te sentirás más sociable, abierto, dispuesto a sacar adelante tus asuntos de una manera concreta y directa. Más… Por Profesor Zellagro

Das ese paso hacia adelante que tanto necesitabas

Es muy importante que actúes siempre siguiendo los patrones de tu personalidad a la hora de arreglar un asunto sentimental. Tu capacidad creativa está en alza, ahora que la Luna, tu regente, está en tránsito por un signo del elemento aire así que aprovéchala ahora para dirigirte a ese lugar donde te espera el amor y la fortuna. Tu experiencia previa te ayudará a la hora de tomar importantes decisiones. Es posible que este lunes escuches ciertas cosas que no te agraden, no las tomes como definitivas, sigue tu vida sin preocuparte por esos comentarios.

Amor

Hoy lunes la Luna, tu regente está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire. Este movimiento astral es muy positivo pues imparte ese toque de originalidad y fluidez que tanto necesitas en tus relaciones personales para que todo sea más llano y no haya confusiones o malentendidos a la hora de plantear cuestiones sentimentales.

Salud

Hay una conexión mente-cuerpo muy intensa en este lunes, que por cierto es tu día zodiacal. Tu organismo responderá muy bien a los tratamientos de tipo alternativos, la hidroterapia, la meditación.

Trabajo

Actúa en todo momento con mucha clase. Tu actitud elegante, con seguridad en ti mismo y distinción, será la que te dará la razón y el apoyo en todo momento pues “quien te irrita, te controla”. No permitas a gentes poco educadas y menos inteligentes que tú sacarte de tus casillas.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y posiblemente ganes algo si te decides a intentar algún juego del azar pues cuando la Luna, tu regente, transita por elemento aire todos los golpes de suerte son posibles.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y con el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 17, 22 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada