Cáncer " Lunes 18 de noviembre: Cambiarás tus planes

Vas a cambiar tus planes esta semana. Una gestión estancada empieza a moverse. Más… Por Profesor Zellagro

Ahorra, pronto podrás invertir ese dinero

Ahorra lo que recibas desde el punto de vista económico pues muy pronto lo necesitarás para una nueva inversión. Una promesa puede ser incumplida así que no te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o en vivir contigo. Aún estás bajo los efluvios del plenilunio y por eso te sientes inspirado y lleno de entusiasmo, emociones estas que te catapultarán al éxito en todo lo que hagas porque ahí está la clave de todo.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Géminis y los únicos planetas que están retrógrados son Júpiter y Urano. Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza.

Salud

Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas. Cuida más tu salud, pero no exageres.

Trabajo

Necesitarás aplicar tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con alguien muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te enojan. Calma, no te exasperes.

Dinero y fortuna

Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden aconsejarte de manera efectiva para conducirlo mejor. Tu intuición te permitirá descubrir donde están las mejores oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 8:35am, 4:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada