Cáncer - Lunes 18 de junio: Un inicio de semana cargado de optimismo

A medida que se acerque el comienzo de tu ciclo de cumpleaños canceriano en unos día notarás como todo cambia positivamente en tu vida.

 

Tu día zodiacal se abre en un tono muy dinámico y excitante así que aprovecha este entusiasmo que te está envolviendo para realizar ese proyecto que tienes en mente. En el amor te sientes querido, estás donde debes estar, inclusive, en el caso que no tengas pareja en estos momentos no te inquietarás buscando una relación porque interiormente hay paz en tu corazón. Se avecina tu ciclo de cumpleaños en unos días y desde hoy estarás notando la diferencia en todo lo que te rodea.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se avecina tu etapa anual de cumpleaños en unos días y hoy, tu día zodiacal, te sentirás con mayores energías sexuales y deseos de vivir intensamente tu intimidad. Si tienes pareja, estupendo, si no la tienes la encontrarás, está esperando por ti.

Salud

Ojo, canceriano. Los trastornos digestivos son muy comunes dentro de tu signo por lo que debes cuidar mucho lo que comes durante esta semana para no excederte ingiriendo productos que te causen desequilibrios y estropeen tu metabolismo.

Trabajo

Este lunes tendrás muchos retos y actividades, demandas y exigencias importantes frente a ti. Tómalo todo con calma, trátalo de hacerlo todo de forma tal que cuando llegue la noche hayas terminado lo que estabas buscando sin haberte agobiado.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás frente a situaciones que demandarán tu atención en cuestiones de dinero. Una persona amiga te propondrá un negocio que tiene que ver mucho con un trabajo desde la casa. Atiéndelo porque hay posibilidades de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:15am, 4:20 pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 19, 33 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!