Horóscopos

Cáncer - Lunes 18 de agosto: Inicias una etapa romántica en tu vida

Evita decir lo primero que se te ocurra puesto que podrías errar o cometer un desliz con tus palabras. Más... Por Profesor Zellagro

El tránsito de tu regente, la Luna, tiende a volverte algo imprudente

Por el Profesor Zellagro. Los lunes, como sabes, son tus días zodiacales, o sea, los afortunados en el horóscopo como puedes ver si haces clic aqui.  Un día provocativo y excitante pues tienes a tu regente en tránsito por el elemento aire y se aviva e inflama la llama de tu pasión amorosa. No obstante, es menester que cuides tus palabras y no hables de forma imprudente pues el tránsito de la Luna tiende a volverte muy locuaz, pero también parlanchín e inoportuno haciéndote perder el sentido del tacto social y diciendo lo que luego se vuelva contra ti, si no eres prudente.

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna, tu regente, por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu palabra es ahora un arma de dos filos: o arreglas todo, o lo echas a perder. Ya lo sabes. Esto no quiere decir que escondas tu espontaneidad ¡al contrario! Sácala a flor de piel, abre tu corazón y exprésate, pero con los términos apropiados.

Salud

Si te dejas llevar por el enfado serías tú la primera persona perjudicada. Acuérdate del lema que en otras oportunidades te he aconsejado tener presente “quien te irrita, te controla”. No les des a los demás potestad sobre tu vida y tu salud.

Trabajo

Ponlo todo en perspectiva si estás en medio de una gestión laboral porque ahora tu carisma está en un grado algo y si debes entrevistarte con alguien para un nuevo empleo o posición saldrás airosamente de cualquier encuentro.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada