Cáncer - Lunes 18 de abril: Relaciones que se profundizarán

Tus relaciones personales, familiares, laborales y muy importante, ¡las sentimentales!, se encuentran en un período de alza, algo que se acentúa en estas semanas previas a tu ciclo de cumpleaños.
18 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este es un día de concentración laboral en que el tránsito de tu regente, la Luna, por el signo escorpiónido acentúa tu intuición y perfile de forma adecuada tu percepción de las cosas. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales y no pierdas tu tiempo en detalles de poca importancia. En esta oportunidad necesitas sacar el trabajo grueso, y luego ocuparte del resto. Hay una persona negativa tratando de complicarte económicamente. No confíes en extraños, ni en quienes te prometen hacerte rico enseguida.

 

Amor

Es lunes 18 de abril y la Luna entra en el signo de Escorpión. Mercurio y Saturno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y tú con una actitud fría y poco cooperadora. Es tu lunes de hacer las paces, ceder, efectuar arreglos sentimentales y compromisos amorosos.

Salud

Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo

Si te proponen un trabajo que entre en conflicto con tus ideas religiosas, morales o sociales no lo aceptes aunque te encuentres muy necesitado económicamente porque lejos de resolver un problema te estarías creando varios simultáneamente.

Dinero y fortuna

Tu curva de crecimiento económico está en ascenso y es una magnífica noticia. Anímate y visualiza tu prosperidad pues de esa manera estarás atrayendo hacia ti las buenas vibraciones. Espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 18 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6 y 35