Cáncer - Lunes 17 de octubre: En tu día zodiacal se revolucionará todo

Aprovecha esta onda entusiasta que te envuelve para hacer lo que vale la pena, terminar lo que dejaste a medio hacer y proponerte sacar adelante tus asuntos.
17 Oct | 12:00 AM EDT

Este es un lunes muy importante para ti puesto que la Luna, tu regente, está en tu signo, precisamente en tu día zodiacal, y se abren frente a ti nuevos horizontes. Notarás ciertos cambios de carácter en algunas personas que están a tu lado y esto podría inquietarte pensando que te están ocultando un secreto o existe algo que no sabes relacionado contigo. ¡No hay nada de eso! Simplemente el efluvio lunar de hoy, fuertemente emocional, está creando diferentes fluctuaciones temperamentales en quienes se ponen en contacto contigo.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. Este es un día maravilloso para ti porque además de tener a tu regente, la Luna, en tu signo, vives tu día zodiacal y todo fluye armónicamente en tu entorno aunque tal vez estés algo melancólico en horas de la mañana. Entra ahora mismo en la sección de videos y revisa las predicciones para esta semana.

Salud

Recuerda que la Luna está en tu signo y tu punto sensible es el estómago y el pecho así que cuidado con lo que comes porque tu sensibilidad es alta y si no eres selectivo al escoger tus alimentos podrías tener complicaciones.

Trabajo

Recibes una llamada o cita de un superior en tu trabajo y como estás en un estado emocional alto te sobresaltas pensando lo peor ¡nada de eso, canceriano, al contrario! Se trata de algo muy bueno para ti, ya lo verás.

Dinero y fortuna

La Luna en tu signo mueve todos tus recursos internos y tendrás ideas muy buenas que te ayudarán a incrementar tus ganancias. Has aprendido de los errores pasados y sabes poner muy bien cada cosa en los dos platos de la balanza, en uno, tus necesidades, en otro, tus deseos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 11:25pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 48