Cáncer - Lunes 17 de noviembre: Irás de las fantasías, a los hechos

Evita las actitudes que podrían causar problemas en una relación, deja fluir tu sensibilidad canceriana. Más... Por Profesor Zellagro
17 Nov 2014 – 12:00 AM EST

La Luna, tu regente, en un signo equilibrado te ayudará mucho

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano. El amor te rodea ahora que tu regente, la Luna, está transitando por un signo equilibrado y diplomático. Quien te interesa sentimentalmente es sincero y no debes preocuparte por las apariencias sino por lo que interiormente te está manifestando. Tú sabes ver el corazón a través de lo externo.

Salud

Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales, aunque debes cuidarte si padece de alergias estacionarias. Hoy es lunes, ve planeando desde ahora cómo vas a pasar el fin de semana y así, cuando llegue, podrás disfrutarlo plenamente.

Trabajo

Aplica tu experiencia pasada en las nuevas situaciones laborales que se están presentando y lograrás sacar adelante tus asuntos. Vas a mirar la realidad con una perspectiva diferente a la que antes lo hacías. Es importante que durante este ciclo astral separes la fantasía de los hechos.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa astral encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos. Harás algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte considerablemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada