Cáncer " Lunes 16 de septiembre: Movimientos económicos

Esta nueva semana “pinta bien” económicamente hablando aunque haya habido algunos problemas recientes. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Dinero en una gestión que estaba paralizada

Oirás ciertos rumores inquietantes, pero ¡tranquilízate!, las cosas no son tan graves como parecen. Habrá dinero en una gestión económica que estaba medio paralizada y eso te causará tranquilidad mental. En cuestiones sociales y amorosas es un día feliz porque te sientes querido por los demás y en tu hogar reina la armonía. Una noticia agradable de un pariente o amigo querido te devolverá la confianza que habías perdido en quien te prometió solucionar un asunto y no estaba haciendo nada.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este movimiento lunar requiere que seas muy prudente si vas a aclarar algo con un amigo o pareja, e inclusive con un pretendiente sentimental ya que tiendes a saltar a conclusiones con mucha rapidez. Oye a los demás y no te dejes llevar por un impulso emotivo.

Salud

Tú eres el signo doméstico por excelencia y si tienes algún desorden en tus armarios, la cocina o los muebles, desorden de ropa por todas partes y tareas pendientes todo eso te crea ansiedad y perjudica tu salud.

Trabajo

Tu vida laboral está marchando bien y esa seguridad que tienes en estos momentos te devuelve la paz mental pues en días pasados has estado algo preocupado al escuchar rumores desestabilizadores en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Trata paulatinamente de ir saliendo de tus deudas y mejorar tu crédito. No decaigas y sigue ese ritmo que llevas y te conducirá al dinero. Ahorra e invierte, busca salidas oportunas a lo que estás haciendo y no te embarques en compras que te enreden tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 12, 29 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada