Cáncer Lunes 16 de mayo: Una importante reflexión

Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores.
16 May | 12:00 AM EDT

 

Concentra tu energía en cosas concretas máxime este lunes en que se está avecinando el plenilunio de tu regente, la Luna, que ocurrirá mañana martes e impartirá un toque transformador en tu realidad afectiva. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras. En el amor algo soñado empieza a cobrar forma en tu relación.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Escorpión. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz.

Salud

La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará mucho a la buena asimilación de los medicamentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud. Tienes un buen nivel de absorción.

Trabajo

Si estás trabajando en algo que no te gusta, ni te llena espiritual ni moralmente, lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de algún otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz.

Dinero y fortuna

Con la fuerza planetaria que hoy te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 8:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 26.